Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

Clase pública frente a Educación


El gremio Ademys realizará una movilización hoy a las 17.30 hasta el Ministerio de Educación de la Ciudad, Paseo Colón 255. Piden el “cese a la persecución política al sindicato por parte del gobierno de Macri”, y el “desprocesamiento de Manuel Gutiérrez y Carlos Oroz”.
   La Asociación Docente Ademys denuncia que desde el Gobierno porteño, a través del Ministerio de Educación, se lleva acabo una campaña contra la comunidad educativa: "Es claro que se intenta acallar a los docentes y alumnos que denuncian las irregularidades de la gestión de Macri y la inoperancia de sus funcionarios, que no tienen ni idea en materia educativa”. “Lo único que se les ocurre es matar el mensajero, ya que tras una marcha de alumnos o de docentes buscan sancionar a los alumnos. Tratan de echar a los Directivos del colegio, en vez de ponerse a pensar como solucionar los problemas que tienen las escuelas”, denunció Manuel Gutiérrez, Secretario General de Ademys a Ciudad1.com.
   La semana pasada, Gutiérrez fue notificado del inicio de un proceso jurídico impulsado por el Gobierno, en relación a una supuesta falta en el orden contravencional. Es por el corte de calle llevado a cabo el viernes 21 de mayo junto a otras organizaciones en solidaridad con los docentes de Neuquén. Desde el gremio argumentaron que la concentración "fue difundida con anterioridad", tal como pide el Código de contravenciones de la ciudad.
   En consonancia, se tiene como antecedente el caso del Secretario de Prensa de Ademys, Carlos Oroz. Fue absuelto por la justicia contravencional, pero a quien quieren llevar al fuero Penal.

J.M.C.

Buenos Aires, 8 de julio de 2010.



 

 

 

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.