Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

Se vienen las colonias deportivas de verano 2011


Hasta el 30 de noviembre se pude inscribir a chicos y chicas entre 4 y 12 años. Se llevarán a cabo desde el lunes 3 de enero al viernes 4 de febrero en Parques, Polideportivos y Clubes porteños. La inscripción se realiza de 10 a 17 en cada sede.

   Como organiza el gobierno porteño todos los años, los niños asistirán de lunes a viernes de 9 a 16 a las distintas sedes y recibirán desayuno, almuerzo y merienda. Habrá actividades deportivas, recreativas y culturales que ofrece la colonia.
   Para la inscripción se pide original y fotocopia del DNI de los chicos y del padre, madre, tutor o responsable con residencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De no poseer DNI, se deberá mostrar documentación que acredite el vínculo (Ej. Certificado de inicio del trámite de DNI o partida de nacimiento).    También se pedirá certificado de Discapacidad, libreta de vacunas, apto médico (especificando la práctica de natación).
   En diciembre se harán reuniones informativas para los padres. El sábado 11/12 a las 14 en Parque Manuel Belgrano y GEBA. A las 16 en Parque Sarmiento y Roca, y Polideportivos Pereyra y Pomar. También el sábado 18/12 a las 14 Polideportivo Avellaneda, Chacabuco, Costa Rica y Santojanni. A las 16 Polideportivo Dorrego, Martín Fierro, Patricios y Colegiales.

J.M.C.

Buenos Aires, 7 de octubre de 2010.



 

 

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.