Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

Se viene el corso en el rioba


Vuelven los corsos porteños. Ya está la habilitación para que el Abasto se vista de fiesta sobre la Avenida Córdoba esquina Sánchez de Bustamante. Las citas serán el 6, 7, 13 y 14 de febrero.
   “Los esperamos a todos, por un carnaval para los vecinos, callejero, gratis y popular”, invitan quienes se en cargan de que año a año las calles del viejo barrio Abasto se iluminen con la mística de las comparsas.
    “Se nos dio el permiso para la organización del corso en la avenida Córdoba, que desde hace ocho años venimos realizando”, cuenta uno de los organizadores. Dichas habilitaciones se celebraron en el Centro Cultural San Martín, con presencia de la Comisión de Carnaval. Allí se establecieron los días para realizar el espectáculo en el barrio: el 6, 7, 13 y 14 de febrero.
    Un dato no menor: “este el único corso en la parte norte de la ciudad”. “Estamos haciendo propaganda por Palermo y la zona norte, ya que no se realiza ninguno por esos barrios”, comenta la murga "Los Ángeles del Valle".
    Otro corso cercano es el de Parque Centenario, en Lambaré entre Corrientes y Bogado. A este hay que sumarle el de Almagro, Corrientes entre Medrano y Bulnes, y el de Balvanera, Independencia entre Alberti y Rincón.

J.M.C.

Buenos Aires, 1ero de febrero de 2010




 

 

 

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.