Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

Se define el presupuesto


Tal como quedó establecido en el cuarto intermedio de la semana pasada, hoy a las 17 en sesión los legisladores porteños tratarán el presupuesto 2011.
   En este momento el PRO necesita 7 votos para aprobar el presupuesto 2011, estipulado en 25.000 millones de pesos. También se suman el visto bueno de la Ley Tarifaria y la modificación al Código Fiscal. La votación es el general, por lo que son necesarios 31 legisladores que apoyen la iniciativa.
   "Hubo una clara intencionalidad política de dejar al gobierno de Mauricio Macri sin Presupuesto. Estoy llamando a la reflexión para que el lunes podamos retomar el diálogo y el consenso para que la ciudad tenga su Presupuesto", sentenció el legislador PRO Álvaro González, quien solicitó el cuarto intermedio.
   Desde la oposición, el diputado Sergio Abrevaya acusó a Mauricio Macri de querer “sólo aumentar impuestos”. “La Ley 70 prevé que, si no se aprueba el Presupuesto, se prorroga el anterior. Nadie quiere esa situación, pero el macrismo tiene una forma de explicar las cosas extraña”, aseguró.
   Por otra parte, también será un encuentro importante porque se elegirán miembros del Consejo de la Magistratura. En este sentido, la candidata del ibarrismo es Laura Morresi, mientras que el peronismo se presenta con el titular del PJ Capital, Juan Manuel Olmos. En tanto, el PRO postula a Patricio Di Stefano.

J.M.C.

Buenos Aires, 27 de diciembre de 2010.



 

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.