Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

 

 

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR


 


 


 

Venta anticipada de entradas para el BAFICI


Esta semana comenzó la venta anticipada de localidades para la undécima edición del BAFICI, que se desarrollará entre el 25 de marzo y el 5 de abril. En el Abasto shopping, por Internet y en tres lugares más se consiguen por entre 6 y 8 pesos.
    Este festival de cine, organizado por el ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos, está vendiendo las entradas a través de Internet: www.festivales.gob.ar o personalmente de 10 a 22 horas en la Casa de la Cultura, avenida de Mayo 575, planta baja; Hoyts Abasto, avenida Corrientes 3247, y Hard Rock Café avenida Pueyrredón 2501, 2º piso.
    El precio de las entradas es de $8 y de $6 para estudiantes y jubilados que acrediten su condición.
    A partir del inicio del Festival, del 26 de marzo al 5 de abril inclusive se podrá comprar el remanente por Internet: www.festivales.gob.ar o personalmente en las boleterías de todas las salas afectadas al BAFICI.
   “Durante la undécima edición del festival se verán 417 películas en distintas salas porteñas: el Hoyts en el barrio del Abasto, el Atlas Santa Fe y Malba Cine en Recoleta, las salas céntricas como la Leopoldo Lugones del Teatro General San Martín y la Alianza Francesa de Buenos Aires, el Arteplex Duplex Caballito y el Teatro 25 de Mayo en Villa Urquiza, que se suman a las sedes designadas para Cine al Aire Libre, el Pasaje Carlos Gardel (Anchorena y Jean Jaures) y la Plaza San Martin de Tours (en Schiaffino y Posadas)” reza la gacetilla del gobierno porteño que nos informa sobre el BAFICI.

U.K.

Buenos Aires, 20 de marzo de 2009




 
 


 

 

 

 

 

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.