Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

Misterioso atentado en Almagro


En la madrugada de domingo explotó una bomba de fabricación casera en la puerta de una sucursal bancaria de Rivadavia entre Gascón y Yapeyú. Una mujer tuvo que ser trasladada al Hospital del Quemado por las heridas que sufrió. La policía local continúa las averiguaciones.
   El estallido destruyó el frente de la sucursal, donde las cámaras del banco al parecer lograron filmar a dos personas encapuchadas cuando preparaban la detonación. A los pocos minutos, se hicieron presentes oficiales de la comisaría novena y ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), que trasladaron a la mujer al Hospital de Quemados.
   Una vecina, en declaraciones al canal de cable Crónica TV, definió a la sonoridad de la explosión como "inmensa". "Me asusté. Ay, Dios mío, dije", contó la mujer. Otro vecino informó a la agencia DyN que oyó "un sonido como cuando tiran un contenedor en la calle".
    La policía destacó que no se encontraron panfletos frente al local bancario. La explosión destruyó los blindex externos e internos del banco con un radio de alcance de casi cinco metros, de acuerdo a las distancias que separan la puerta de calle con el ingreso al salón del a entidad. Se contactó a los encargados de seguridad de los edificios de la zona para verificar si las cámaras de seguridad adyacentes pudieron captar los momentos previos a la colocación del artefacto explosivo.

J.M.C.

Buenos Aires, 5 de julio de 2010.



 

 

 

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.