Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

Feria del Libro 2010


Hoy, jueves 22 de abril, a las 18:00 abre la 36ª Feria del Libro en el predio de La Rural. La entrada hoy es libre y gratuita. La feria continúa abierta hasta el 10 de mayo.
   La ceremonia de inauguración será hoy a las 18:30 en la sala Leopoldo Lugones. Cecilia Milone abrirá el acto cantando el Himno Nacional. Luego harán uso de la palabra Horacio García, presidente de la Fundación El Libro; Jorge Coscia, secretario de Cultura de la Nación; Alberto Sileoni, ministro de Educación de la Nación; Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y en una de esas también hablará la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Por último los músicos Teresa Parodi y Víctor Heredia leerán textos evocativos de 1810 y del centenario patrio. El ingreso al acto es con invitación.
    Los horarios de la feria son de domingos a jueves 14:00 a 22:00. Los viernes y los sábados se extiende una hora, hasta las 23:00. La entrada general, de lunes a jueves es de $12 y viernes, sábados y domingos $15.

U.K.

Más info: http://www.el-libro.org.ar

Buenos Aires, 22 de abril de 2010



 

 

 

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.