Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

“Los glaciares no se tocan”


Hoy habrá una performance y declaraciones de la ONG Conciencia Solidaria en el Congreso de la Nación, Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen. Es para exigir la implementación de una ley que proteja los glaciares.
    Conciencia Solidaria ONG Interprovincial estará en Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen a las 13. 30. Allí hará declaraciones la vocera de campaña “Los Glaciares No Se Tocan” y se hará una performance para conscientizar sobre “la necesidad de impulsar el tratamiento de la ley clon”, es decir de una ley que proteja los glaciares argentinos. De este modo, la organización pide a la Comisión de Diputados de Minería su “descajoneo” y a los diputados, la toma de consciencia.
    Este reclamo está enmarcado en el veto presidencial, en noviembre de 2008, a la ley que proponía proteger los glaciares y el ambiente periglacial. “Resaltamos la legitimidad que ello manifiesta y la falta de ética en esa circunstancia del rápido veto”.
     “La acción continuará a las 14. 30 en las puertas al anexo de diputados -Rivadavia y Riobamba- a donde se sumarán todos aquellos ciudadanos que quieran manifestar su compromiso con la verdadera defensa de nuestros glaciares y ambiente periglacial, reservorios del 70% del agua apta para consumo humano, recargas de ríos, atemperadores del calentamiento global”, enuncian los miembros de la ONG.
    “No permitamos la entrega del agua. No permitamos se cocinen nuestros ambientes glaciares y periglaciales en las comisiones y los recintos, a través del lobby de las corporaciones y los gobernantes de turno”, concluye el comunicado.

J.M.C.

Buenos Aires, 25 de noviembre de 2009




 

 

 

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.