Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

Marcha Cromañón


Como cada fin de mes, el viernes 30, familiares y amigos de las víctimas de la tragedia de Once se movilizaron desde el santuario de la calle Bartolomé Mitre hasta Plaza de Mayo. Condenaron las declaraciones del ex jefe de gobierno porteño, Aníbal Ibarra.

   Bajo las consignas "No a la impunidad de los funcionarios, del signo que sean" y "No a la prescripción de las penas de los funcionarios", hubo movilización en Once; a 67 meses desde que se incendió el local bailable de Balvanera. En la marcha de esa tarde donde las familias recordaron a los 194 fallecidos, también la repudiarán al destituido ex jefe de gobierno y actual legislador de la ciudad, Aníbal Ibarra por "sus declaraciones" y a "una forma de hacer política".
   "Lamentablemente nos quiere acostumbrar a la corrupción, a las asociaciones ilícitas, al salvar la caja por encima de todo", manifestaron los padres a través de un comunicado de prensa. Allí desaprueban los dichos de Ibarra, quién para ellos "remarcó públicamente la diferencia de su situación con la Mauricio Macri, procesado por la causa de las escuchas ilegales", en el marco del futuro juicio político que se llevaría en la Legislatura de la ciudad, camino previo a la destitución del ex jefe comunal.
   "A pocos días de cumplirse un año del desfavorable fallo del Tribunal Oral 24, seguimos marchando para exigir que Casación se expida revocando las sentencias injustas que dan impunidad a algunos responsables de la masacre", sostiene la convocatoria mientras que piden "que comience ya el Juicio Penal al alto funcionario (Juan Carlos) López y al empresario (Rafael) Levy. Mientras no haya justicia, habrá escraches".

J.M.C.

Buenos Aires, 2 de agosto de 2010



 

 

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.