Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

“Movilización por el derecho a vivir en la ciudad”


Hoy la las once se concentrarán en Entre Ríos y México varias organizaciones sociales para marchar hacia el Ministerio de Desarrollo Social de la ciudad. A las 15 el punto de llegada será la Legislatura porteña. Exigen “solución habitacional definitiva”. Convocan a defender próximos desalojos, algunos de ellos en el barrio.

   Este mediodía en la zona céntrica de la ciudad está planeada esta movilización que tiene como objetivo principal insistir en la “solución habitacional definitiva” en Buenos Aires. “Convocamos a sumarse a esta lucha por nuestro derecho a vivir en la ciudad, para que no haya casas sin gente ni gente sin casas, para que nuestras exigencias de una vida digna se conviertan en realidad”, detallan los organizadores a través de un comunicado de prensa.
   La concentración se definió este sábado en el plenario “Por el derecho a vivir en la ciudad, contra los desalojos”, realizado en la Asamblea de Pompeya. “Desarrollar el programa común por áreas reivindicativas (hoteles, cooperativas Ley 341, etc.), para ir elaborando nuestra propuesta de que modelo de ciudad queremos los trabajadores…”, fue otro de los puntos que trataron los representantes de organizaciones.
   Uno de los edificios que convocan a “defender” frente al desalojo es el Hotel La Fortaleza, Corrientes y Acuña de Figueroa. A éste se suma, en nuestra zona, el inmueble ubicado en Tucumán 2924, según cuenta el comunicado. Continúan la nómina el Centro Comunitario "La Casa", Escalada 1648; Hotel el Cid, Constitución 1765 “y todos los que están programados”.

J.M.C.

Buenos Aires, 5 de abril de 2010



 

 

 

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.