Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

“Porque tenemos derecho a una vivienda digna”


Mañana a la tarde habrá una nueva marcha en el centro porteño en reclamo de políticas habitacionales que ayuden a contrarrestar la delicada situación habitacional que atraviesa la ciudad. Organiza la Red en la Calle.
  “Somos más de medio millón los vecinos que vivimos hacinados, en villas, asentamientos, hoteles, pensiones, conventillos, casas ocupadas, monoblocks que se caen a pedazos, o directamente en la calle”, introducen los integrantes de las ONG, agrupadas por la Red en la Calle. “Somos víctimas de las políticas antipopulares del macrismo y nos encontramos en emergencia habitacional”, grafican.
   “Para colmo, hace unos días han cerrado las puertas de la Subsecretaría de Desarrollo Social, aludiendo “falta de fondos”, no atendiendo las necesidades de los vecinos, ni los pagos de los subsidios ya programados”, denuncian.
   En la marcha de esta tarde reivindicarán lucha contra desalojos y exigirán que se aplique una ley de Emergencia Habitacional con programa y presupuesto real. Además, solicitarán la “efectiva aplicación de ley 341 (ley de vivienda) con presupuesto adecuado y cumplimiento de todos los proyectos existentes”.

J.M.C.

Buenos Aires, 29 de septiembre de 2010.



 

 

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.