Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR


 


   


 

"No está garantizada la continuidad de las clases en el Normal 7"


Denuncian de la Cooperadora del Normal 7 una serie de irregularidades. Según cuentan los edificios alternativos, que se utilizan hasta que se termine la obra de la escuela pública de Humahuaca 4260, “siguen teniendo serias deficiencias”. Y agregan “en el día de la fecha hubo que clausurar cinco baños en el edificio de Guardia Vieja 4266”, al que asisten los alumnos de secundaria.
    En Corrientes 4261 donde funciona Jardín, Primaria y Terciario, “todavía no cambiaron las bombas de agua”, lo que, sostienen, puede significar que en cualquier momento la escuela se quede sin agua.
    Según Pablo Cesaroni de la Cooperadora “estos son sólo un par de ejemplos de la falta de mantenimiento de Infraestructura Escolar hacia la Escuela”. Y lo que tal vez más les preocupa es que “El Normal 7 sigue sin tener su edificio y sin saber cuando se van a terminar las obras en Humahuaca 4260”.
    Por estos y otros motivos es que esta comunidad escolar está llevando adelante un plan de movilizaciones hasta lograr lo que se viene reclamando:
    1. Mayor presupuesto para la Educación Pública
    2. Cambios de políticas en Infraestructura Escolar, que garanticen el mantenimiento y las obras que la Escuela necesita.
    3. Reinicio inmediato de la obra de Humahuaca 4260
    4. Que se hagan los arreglos pendientes en los edificios de Corrientes 4261, Guardia Vieja 4266 y Polideportivo, Sarmiento 4041
    Como parte del plan de movilización y ante la falta de respuestas concretas del Gobierno de la Ciudad, realizarán un par de actos -junto con otras escuelas- hoy, sábado 23 de mayo a las 11:30 en Corrientes 4261 y a las 12:30 en Humahuaca 4260.

U.K.

Buenos Aires, 23 de mayo del 2009






 

 

 

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.