Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

Verano en la ciudad


A partir del viernes 8 de enero reabren “las playas porteñas”. Al igual que el año pasado, el gobierno porteño pone a disposición de los vecinos las instalaciones para disfrutar del verano en la ciudad.
   “Reposeras, sombrillas, duchas para refrescarse del calor, bares, campos de deportes, clases de baile y de gimnasia, actividades culturales, espectáculos en vivo y muchos otros entretenimientos más se podrán encontrar este verano en Buenos Aires Playa” prometen desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. A su vez se organizará un campeonato de fútbol.
     “Las playas porteñas” son de acceso libre y gratuito y estarán ubicadas en Parque de los Niños, en el barrio de Núñez (entre la Ciudad Universitaria y la Provincia) y en Parque Roca, en Villa Lugano. Se inaugurarán mañana y funcionarán hasta el domingo 28 de febrero.
   Si bien estas “playas porteñas” tienen poco en común con lo que en nuestro idioma conocemos como playas, por la imposibilidad (o no recomendación) de bañarse en la orilla, es una opción válida y muy enriquecida si comparamos con las plazas. Valen la pena.

U.K.

Buenos Aires, 7 de enero de 2010




 

 

 

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.