Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

Proyecto Sur denuncia el aumento presupuestario de la UCEP


Hoy se suma una nueva muestra de rechazo por la Unidad de Control de Espacio Público. Desde las 14 en la Legislatura porteña, Perú 160, se realizará una conferencia de prensa encabezada por el diputado electo Fernando "Pino" Solanas, junto a legisladores de Proyecto Sur.

   Hoy, legisladores de la oposición brindarán esta conferencia de prensa en la que denunciarán el notable aumento de fondos para esta unidad, dependiente de Espacio Público, que encabeza Juan Pablo Piccardo.
“Recordemos que este grupo de tareas se mueve clandestinamente para amenazar y golpear a personas en situación de calle", manifestó Proyecto Sur a través de un comunicado. También informó que la Unidad de Control de Espacio Público (UCEP) lleva adelante "los famosos desalojos administrativos de modo ilegal" en Buenos Aires.
    La semana pasada se radicó una denuncia hecha por dos mujeres que fueron agredidas en San Cristóbal, en la calle Pasco, bajo la autopista 25 de Mayo (leer notas anteriores donde se menciona este hecho). La denuncia fue realizada por Carla Baptista y Graciela Cisneros, junto a su abogado, Adrián Albor. Allí se dejó en claro que las mujeres fueron "despertadas, amenazadas y golpeadas" por un grupo de diez funcionarios de la UCEP.
    Desde el ámbito vecinal, Nucleados en el espacio Nueva Comuna, el sábado, se protestó contra la UCEP y las políticas del gobierno porteño en distintos puntos de la Comuna 15. Volanteada de por medio, se buscó concienciar sobre cómo el gobierno porteño trata el tema seguridad en Buenos Aires.

J.M.C.

Buenos Aires, 27 de octubre de 2009




 

 

 

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.