Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

¡El fuego mata todo!


El sábado 4 de julio desde las 15:00, en Zelaya y Anchorena, se realizará una Cumbre de Juegos Callejeros acompañando la anual Quema de Muñecos. Organiza la Juegoteca Casa Abasto, con el apoyo de toda RIOBA.

     Pese a que también las juegotecas dejan de realizar actividad con niños, por decisión de la directora de Niñez, desde Casa Abasto deciden igual hacer la anual quema de muñecos fuera de la currícula habitual, dado que la actividad es al aire libre. Desde el equipo de la juegoteca y la dirección de Casa Abasto sostienen que evaluaron suspender el evento de la quema ante la amenaza de la Gripe A N1H1, pero que “seria seguir quitándole a los chicos y las familias algún espacio de contención en este momento difícil”. Además, pareciera que ese día estará lindo para un evento al aire libre.
      La Quema de Muñecos remonta la tradición de quemar los que representan a San Pedro y a San Pablo. Si bien cada cual puede acercar su propia creación hay un grupo que viene gestando muñecos en la Casona Cultural Humahuaca desde hace unas semanas. Todas estas instituciones integran una red zonal denominada RIOBA (Red de Instituciones Once, Balvanera y Abasto).
     El cronograma de el sábado en la cortada Zelaya arranca a las 15:00 horas con la Murga los Ángeles del Valle, seguido de la Cumbre de Juegos. La quema de los muñecos está planificada para el cierre a eso de las 18:00. Actividades para toda la familia.

U.K.

Buenos Aires, 3 de julio del 2009






 

 

 

 

   

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.