Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

 

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR


 


 


 

Semana de la Cultura de los Países Árabes


La Confederación de Entidades Argentino Árabe, con el apoyo del Gobierno porteño, realizará –por segundo año consecutivo- la “Semana de la Cultura de los Países Árabes” en el Centro Cultural Recoleta, desde el 13 al 19 de abril. La entrada es libre y gratuita.
    La Confederación de Entidades Argentino Árabe (FEARAB), con el apoyo del Ministerio de Cultura y la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Secretaria General del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizará –por segundo año consecutivo- la “Semana de la Cultura de los Países Árabes” en el Centro Cultural Recoleta, desde el 13 al 19 de abril.
    Según informan desde el gobierno porteño fue instituida por disposición de la Ley Nº 2.559 y sancionada en la Legislatura porteña, como la tercera semana del mes de abril. Habrá actos, eventos y conmemoraciones de la comunidad árabe en la ciudad.
    Durante una semana, en el Centro Cultural Recoleta, se podrá visitar una muestra permanente de fotografías, obras de arte y artesanías. Se desarrollarán talleres de idioma árabe y lectura de poesías de escritores como Khalil Gibran y Mahmud Darwish. También anuncian la presencia de reconocidos chef, quienes brindarán una demostración culinaria de platos típicos.
   Y en el microcine del Centro Cultural Recoleta se proyectarán diariamente una serie de películas, cortometrajes y documentales de origen árabe. Y por la noche, se podrá disfrutar de música y bailes de la mano de reconocidos artistas, orquestas árabes y conjuntos de danzas.
   La entrada es libre y gratuita, y el horario es de lunes a viernes de 14 a 21 horas, y sábados y domingos de 10 a 21 horas.

U.K.

Buenos Aires, 6 de abril del 2009





 
 


 

 

 

 

 

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.