Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

Prometen que el Colón reabrirá el 24 de mayo


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri adelantó que el Teatro Colón –luego de haber estado cerrado debido a un plan de obra, reabre restaurado y modernizado el 24 de mayo.
  De esta manera, el Colón será reabierto un día antes de que se cumpla el Bicentenario de la Revolución de Mayo.
   Según Télam, en las obras actualmente trabajan más de 500 operarios y especialistas en restauración y, si bien se adelantó que las principales áreas del teatro serán terminadas antes de la reapertura, las llamadas “obras complementarias” serán terminadas en el 2011 e incluyen la construcción moderna aledaña al edificio histórico.
   Durante una época en que las obras parecían paralizadas hubo una masiva preocupación por el desarrollo de la restauración del máximo coliseo argentino que incluyó cuestionamientos por parte de los mismos trabajadores y de varios legisladores porteños.
   Luego un fallo del juez Guillermo Scheibler dictaminó que el patrimonio mobiliario y los trabajadores del teatro “están desprotegidos” en el marco de las obras de refacción y le ordenó al gobierno de Mauricio Macri que adopte medidas de resguardo.

U.K.

Buenos Aires, 17 de marzo de 2010




 

 

 

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.