Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

Los títulos del Bafici


El Festival de cine independiente se las trae: 422 películas durante once días. Entre cortos y largos de las más diversas proveniencias, estilos y temáticas. “El Bafici es así, un acontecimiento artístico y social de dimensiones inabarcables. Suele ser, desde hace ya 11 años, el momento más interesante de la agenda cinematográfica argentina”, cuenta Oscar Cuervo, del programa especializado en cine de La Tribu La otra. A continuación, repasamos varios títulos.

Apertura: Secuestro y muerte (Rafael Filippelli)

Clausura: Los condenados (Isaki Lacuesta)

Selección Oficial Internacional
El ambulante (Eduardo de la Serna, Lucas Marcheggiano, Adriana Yurcovich)
Centro (Sebastián Martínez)
Lo que más quiero (Delfina Castagnino)
Mary and Max (Adam Elliot)
Der Räuber (Benjamin Heisenberg)
Os famosos e os duendes da morte (Esmir Filho)
Cuchillo de palo (Renate Costa)
La mujer sin piano (Javier Rebollo)
Bummer Summer (Zach Weintraub)
Go Get Some Rosemary (Josh & Benny Safdie)
Putty Hill (Matt Porterfield)
La quemadura (René Ballesteros)
Les Beaux Gosses (Riad Sattouf)
Ajami (Scandar Copti)
La bocca del lupo (Pietro Marcello)
Alamar (Pedro González-Rubio)
Paraíso (Héctor Gálvez)
Police, Adjective (Corneliu Porumboiu)
Red Dragonflies (Jiekai Liao)

Selección Oficial Argentina:
Los actos cotidianos (Raúl Perrone)
Gorri (Carmen Guarini)
Hacerme feriante (Julián d’Angiolillo)
Invernadero (Gonzalo Castro)
Los labios (Santiago Loza, Iván Fund)
Ocio (Juan Villegas, Alejandro Lingenti)
El pasante (Clara Picasso)
Las pistas – Lanhoyij – Nmitaxanaxac (Sebastián Lingiardi)
El Rati Horror Show (Enrique Piñeyro)
El recuento de los daños (Inés de Oliveira Cézar)
Rodríguez (Julián Borrell / Demian Santander)
Somos nosotros (Mariano Blanco)
Torino (Agustín Rolandelli)

Cine del Futuro:
Morrer como um homem (João Pedro Rodrigues)
El camino entre dos puntos (Sebastián Díaz Morales)
El predio (Jonathan Perel)
Zona Sur (Juan Carlos Valdivia)
Estrada para Ythaca (G. Parente, L. Pretti, P.Diógenes, R. Pretti)
I Went to the Zoo the Other Day (Li Luo)
Te creís la más linda (pero erís la más puta) (Ché Sandoval)
Oxhide II (Jia Yin Liu)
El vuelco del cangrejo (Oscar Ruíz Navia)
Exhausted (Gok Kim)
The Anchorage (C.W. Winter, Anders Edström)
Sweetgrass (Ilisa Barbash, Lucien Castaing-Taylor)
You Won’t Miss Me (Ry Russo-Young)
Sewer (Sherad Anthony Sanchez)
La Robe du soir (Myriam Aziza)
Un sourire malicieux éclaire son visage (Christelle Lheureux)
A Summer Family (Masaki Iwana)
El calambre (Matías Meyer)

Noches Especiales:
Fragmentos revelados (David Blaustein)
Rompecabezas (Natalia Smirnoff)
Los santos sucios (Luis Ortega)

Panorama:
31 de abril (Víctor Cubillos P.)
Agua fría de mar (Paz Fábrega)
Antes (Daniel Gimelberg)
The Ape (Jesper Ganslandt)
Applause (Martin Pieter Zandvliet)
Beyond the Road (Yll Çitaku)
Carcasses (Denis Côté)
Celda 211 (Daniel Monzón)
Don’t Let Me Drown (Cruz Angeles)
Due vite per caso (Alessandro Aronadio)
Eighteen (Kun-Jae Jang)
A falta que me faz (Marília Rocha)
La Famille Wolberg (Axelle Ropert)
The Girl (Fredrik Edfeldt)
Hamilton (Matt Porterfield)
Manuel de Ribera (Christopher Murray, Pablo Carrera)
My Daughter (Charlotte Lim)
Navidad (Sebastián Lelio)
No Heart Fellings (Sarah Lazarovic, Geoff Morrison, Ryan J. Noth)
Norteado (Rigoberto Perezcano)
Paseo (Sergio Castro San-Martín)
El perseguido (Horacio Correa)
Piotr: Una mala traducción (Martín Seeger)
R (Tobias Lindholm, Michael Noer)
Refrains Happen Like Revolutions in a song (John Torres)
La Reine des pommes (Valérie Donzelli)
Sex Volunteer (Kyeong-duk Cho)
Sun Spots (Heng Yang)
Susa (Rusudan Pirveli)
To Walk Beside You (Yuya Ishii)
Todo, en fin, el silencio lo ocupaba (Nicolás Pereda)
Velódromo (Alberto Fuguet)
Weekend (Joaquín Mora)
White Days (Yuan Bin Lei)
Woman on Fire Looks for Water (Ming Jin Woo)
Yang Yang (Yu-Chieh Cheng)
Yellow Kid (Mariko Tetsuya)
Yoga (Homero Cirelli)
Elephant Skin (Ulrike Putzer)
Et mondana ordinaire (Daniela Persico)
Oxygen (Adina Pintilie)

Trayectorias:
36 vues du Pic Saint Loup (Jacques Rivette)
At the End of the Daybreak (Yuhang Ho)
Border (Harutyun Khachatryan)
The White Ribbon (La cinta blanca) (Michael Haneke)
Ruhr (James Benning)
The Forest (Piotr Dumala)
Hadewijch (Bruno Dumont)
In the Shadows (Thomas Arslan)
Jaffa, the Orange´s Clockwork (Eyal Sivan)
Kings of Pastry (Chris Hegedus, D.A. Pennebaker)
Leslie, My Name is Evil (Reginald Harkema)
Like You Know It All (Sang-soo Hong)
Reading Book of Blockade (Alexander Sokurov)
A religiosa portuguesa (Eugène Green)
Totó (Peter Schreiner)
Trash Humpers (Harmony Korine)
Vapor Trail (Clark) (John Gianvito)
Viajo porque preciso, volto porque te amo (Marcelo Gomes, Karim Aïnouz)
Vincere (Marco Bellocchio)
Visage (Ming-Liang Tsai)
Visitors (Jeonju Digital Project 2009) (Sang-soo Hong, Naomi Kawase, Lav Diaz)
Where Are You? (Masahiro Kobayashi)
Yuki y Nina (Hippolyte Girardot, Nobuhiro Suwa)
Mudanza (Pere Portabella)
Petropolis: Aerial Perspectives on the Alberta Tar Sands (Peter Mettler)
Le Streghe, femmes entre elles (Jean Marie Straub)
Two Projects by Frederick Kiesler (Heinz Emigholz)

J.M.C.

Buenos Aires, 31 de marzo de 2010



 

 

 

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.