Revista N°199

Cartas & Aportes

Cartas & Aportes

Nuevo libro de Lorna
Lorna Milena sacó su segundo libro Sexo cuántico sobre París.
De la misma manera que el anterior Sapos reales en jardines imaginarios, la edición es totalmente artesanal, todo el trabajo de diseño, impresión y armado es realizado por la autora.
Así dice la presentación del libro en su contratapa:
“Estimade lectore:
”Si tienes en tus manos este libro es porque fuiste bendecide por les dioses de la literatura, que quieren que seas parte de un grupo selecto de personas que podrán entrar a un mundo fuera de toda norma o ley humana.
”Eres une de los elegides para compartir una realidad que se desmenuza al contacto con tus ojos para transformarse en mundos fantásticos dónde cualquier cosa puede ocurrir, lo único que se necesita es que puedas imaginarlo.
”La realidad pasa a ser una construcción de tu propia mente y nadie, solamente tu, puedes definir sus leyes.
”Bienvenide lectore al mundo de mis fantasías dónde las tuyas se podrán hacer realidad.”
Como lo indica son relatos fantásticos y para cualquier contacto o incluso para ver los libros en su versión digital pueden pasar por la página web de la autora
www.lorna.com.ar
Viviana
vianaamapol@...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ojo con el ojo!
Amigos, junto a Miguel Grinberg acabamos de lanzar la revista El OjO. En Buenos Aires se encuentra disponible en Adán Buenos Ayres (Corrientes 1671), De la Mancha (Corrientes 1888) y en La Libre (Bolívar 646). También en varios Centros Culturales de la ciudad. Reciban un afectuoso abrazo, que el 2017 nos traiga luz.
Pablo Semadeni
pablosemadeni@...


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Parque Estación y Abuelas
Compas, fuimos un grupo de integrantes de la com. del PARQUE DE LA ESTACION a saludar a Estela, y las Abuelas de Plaza de Mayo, a contarle que salió la ley para construir en los terrenos las plazas públicas, estuvimos una hora y media, la encontramos muy distendida, se puso muy contenta con ese tema , y cómo siempre nos dio su mensaje de AMOR y PAZ, sin olvidar que la lucha continúa, hoy más que nunca. Abrazo.
Sergio
sergiomusikant@...

Comentarios