Revista N°203

El campo el misterio

Teatro: Un puma todo dorado

Una mujer que huye de su mundo, de su realidad. Un vacío en su interior y una decisión que ha tomado. En este peregrinar por el campo la acompaña un paisano con su guitarra.
   Con su mente va recorriendo su pasado. En este recorrido se encuentra con dos seres que habitan esos paisajes de la Puna. Pastos secos la soledad y el silencio que envuelve y asusta.
    ¿Seres reales o fantasmas? Y un puma como el gran misterio que se lleva la vida y los recuerdos.
    La puesta esta excelentemente lograda. Cada elemento que compone la escenografía ha sido elegido con exquisito gusto.
Detalles en los juegos de luces y el sonido de la guitarra que acompaña en vivo el relato hacen de esta obra un placer para los que gustamos del teatro y para los que comienzan a incursionar en él.
    Las impecables actuaciones de los intérpretes con su gracia y profesionalidad dejan al espectador plenamente satisfecho.
Se ha logrado un clima de tanta veracidad que por momentos se ve uno en medio de esos paisajes desolados -perdidos y sin rumbo en la inmensidad del campo.


Viviana Kessel 
[email protected]

 

FICHA TÉCNICA. Obra: Un puma todo dorado. Dramaturgia: Agustín Rittano. Actúan: Fernanda Bercovich, María De Cousandier, Rodrigo Martínez Eguizábal, Fernanda Pérez Bodria. Vestuario: Peonía Veloz. Escenografía: Peonía Veloz. Iluminación: Soledad Ianni. As. de dirección: Verónica Gaita. Dirección: Agustín Rittano. Sala: El Excéntrico de la 18°, Lerma 420, 4772-6092. Domingos a las 18.

Comentarios