La casa de Bernarda Alba por Ar/TV Trans
En el Hotel Bauen (Callao 360) los viernes 6,13 y 20 de este mes se presentará la obra de García Lorca interpretada por integrantes de la primera cooperativa de teatro trans de la región.
Abasto, Almagro, Boedo, San Cristóbal, Balvanera
En el Hotel Bauen (Callao 360) los viernes 6,13 y 20 de este mes se presentará la obra de García Lorca interpretada por integrantes de la primera cooperativa de teatro trans de la región.
Asà lo comunicaron hoy funcionarios del gobierno en la reunión para diseñar el predio de Belgrano y Jujuy.
En la Legislatura porteña se discute un proyecto para conmemorar este aniversario.
La ONG Buenos Vecinos Once estuvo en Comodoro Py.
El 30 de junio se publicó en este portal un texto que cita comentarios de la agrupación Buenos Vecinos Balvanera, que se hace eco de reclamos vecinales por situaciones de riñas y violencia en torno a la esquina de Urquiza y Rivadavia. En la nota, la ONG dice que se debe a personas que asisten al centro de día La Balsa (Urquiza 48).
Luego de publicar la nota cita, desde La Balsa han escrito para plantear sus argumentos.
Aquí reproducimos su texto completo:
Mensajeros de la Paz Argentina
A raíz de las publicaciones realizadas en las redes sociales, en el diario digital El Abasto y la organización Buenos Vecinos de Balvanera, Mensajeros de la Paz se ve en la obligación de aclarar la información difundida acerca de uno de nuestros proyectos, el Centro de chicos en situación de calle “La Balsa” (Urquiza, 48. CABA):
Mensajeros de la Paz lamenta enormemente la difamaciones publicadas en torno al desconocimiento de nuestro trabajo y de la problemática de cientos de niños y niñas que padecen múltiples situaciones de violencia, sumándose el frio, hambre, soledad y cientos peligros latentes por su situación de calle.
Es de vital importancia que tomemos conciencia que la única forma de transformar la realidad es comprometiéndonos y aunando esfuerzos junto a vecinos, instituciones y organizaciones de la sociedad civil para mejorar la realidad de cientos de niños que así lo merecen.
En octubre de 2015 visitamos La Balsa y escribimos esta nota
J.C.