Oficializan el jardín de Venezuela 3269

Fue abierto gracias a la lucha de los vecinos de Balvanera.
el

El Gobierno porteño, a través del DECRETO N.º 83/18, oficializó la creación del Jardín de Infantes Integral Nº 11 del Distrito Escolar 6°, Comuna N° 3, que funcionará en el edificio sito en la calle Venezuela 3269, que fue logrado con la lucha de los vecinos de Balvanera.

 

Está destinada a alumnos/as de 3 (tres) a cinco (5) años de edad. Según datos oficiales, estará compuesto por siete (7) secciones de jornada completa en su totalidad. “Resulta necesaria y oportuna la aprobación de la Planta Orgánico Funcional correspondiente”, agrega el Decreto porteño.

 

Esta planta, según el anexo, estará integrada por: 1 director/a turno completo; 1 vicedirector/a turno completo; 1 maestro/a secretario/a turno completo; 7 maestros/as de sección turno doble; 4 maestros/as celadores/as turno mañana; 3 maestros/as celadores/as turno tarde; 1 m.e.e. música módulo c; 1 m.e.e. música módulo b; 1 m.e.e. física módulo CH.

 

Según el sitio web BA Obras, el ministerio de Educación informó que la construcción de este inmueble costó $22.479.783. La empresa Urban Baires S.A. es la responsable de las labores. Se había anunciado su culminación para este mes. Sin embargo, continúan los arreglos.

 

Esta es la descripción oficial de la obra: “Dentro del plan 30 escuelas nuevas con salas de 3, se incorpora un edificio nuevo con implantación entre medianeras. Cuenta con 6 aulas, áreas administrativas, de servicios y expansiones recreativas”.

 

J.C.

 

Notas relacionadas: 

www.revistaelabasto.com.ar/Noticias/2492-El_jardín_de_Venezuela_al_3200_saldrá_22_millones

http://www.revistaelabasto.com.ar/Noticias/2178-Por_un_jardin_en_Venezuela_3269

 

Otra propuesta similar a escasas cuadras: 

 

http://www.revistaelabasto.com.ar/Noticias/2420-Jardin_del_Futuro

 

Comentarios